Blog

Vistas veraniegas del Cabañal después de los trabajos de limpieza.

En esta entrada mostramos los avances con las tareas de desbroce y limpieza realizadas durante los meses de mayo y junio. Hemos vuelto a pasar el tractor por la zona del cabaño y la cabaña del mirador y también hemos comenzado con la limpieza del junco en las demás parcelas. Podemos comprobar cómo hemos generadoSigue leyendo «Vistas veraniegas del Cabañal después de los trabajos de limpieza.»

Aprobación de la Crotu

¡Por fin! Tras más de un año y medio de espera, nos han informado desde la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Crotu), que autorizan nuestra solicitud para la rehabilitación y cambio de uso de Las Cabañas. Ha sido un proceso largo, ya que se encuentran ubicadas en un entrono tan privilegiado comoSigue leyendo «Aprobación de la Crotu»

Las casas de Aperos

La regulación permite tener casas de aperos para cada una de las fincas. Ayer obtuvimos el permiso para instalar la primera casa de aperos. Instalaremos una de madera nórdica de Leroy Merlin. Ver aquí

Las vistas

La ubicación privilegiada donde se encuentran las cabañas, nos permite disfrutar de unas vistas únicas en el entorno pasiego. La finca se encuentra en la ladera de una montaña con orientación Oeste- Norte, con una espectacular panorámica de la cordillera y costa cántabra. En días de poca nubosidad se pueden apreciar desde los picos deSigue leyendo «Las vistas»

El invernadero

Dentro de nuestro proyecto de agricultura, nuestro objetivo es cubrir una UTA (unidad de trabajo agrario) con la combinación de huerta, invernadero y plantación de frutos rojos y árboles frutales. La clave del invernadero es hacerlo con una estética pasiega, sabiendo que no hay referentes, y poder proteger nuestras plantas y brotes en los momentosSigue leyendo «El invernadero»

La cuadra

Estamos diseñando un establo que queremos instalar para mantener a los caballos, burros, vacas etc. Tenemos unos diseños iniciales, pero no son funcionales del todo todavía y tenemos que depurarlos un poco antes de enviar al regulador. Tenemos que poder cerrarlo completamente para poder proteger a los animales del frio. Que el bebedero pueda estarSigue leyendo «La cuadra»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish
A %d blogueros les gusta esto: