Oportunidad de Propiedad/ Inversión

Estimado interesado.

Gracias por el interés. Nos ponemos en contacto contigo para informarte de nuestros planes para avanzar con el proyecto de El Hayal de Esles. Como sabes, hemos recibido la buena noticia que nuestro proyecto ha sido aprobado por la CROTU y tendremos el proyecto básico solicitado a principios de junio.

Planteamos tener una sociedad limitada que construya y opere el complejo. Las participaciones se asociarán a los terrenos y cabañas. El mínimo para entrar en el capital es 21.000 euros, que equivale a 1.6% del capital (y los beneficios) y otorga derechos de uso gratuito de una semana al año. Cada múltiplo de 21k euros otorga otro 1.6% del capital (y beneficios) y 1 semana al año de disfrute gratuito. El equivalente a una cabaña y su terreno serán 231.000 euros y un 17.6% del capital (y beneficios) y 11 semanas de disfrute gratuito.

A parte de las semanas de disfrute planificado gratuito asociadas, los propietarios también podrán disfrutar gratuitamente las ocasiones en que el cabañal no esté alquilado a clientes; es decir, los fines de semana en que a viernes a las 12:00 no esté reservado y los días de entre semana que no estén reservados antes de media noche del día anterior. Adicionalmente, los propietarios podrán alquilar cuando quieran con antelación con descuento del 20pct.

A través de contrato firmado ante notario, se asocian cada terreno y cabaña previamente al (los) respectivos propietarios para que, en caso de disolución de la sociedad, se transfiera la propiedad a estos. Hemos concluido que este es el mejor modelo para llevar a cabo este proyecto. De cara a propietarios e inversores, hemos aprendido que no van a utilizar las cabañas con altísima frecuencia, salvo los que habitan en Cantabria, en cuyo caso podrían aprovecharse de los momentos que está sin alquilar. Nos interesa tener el máximo de ocupación posible, tener un sistema de gestión para toma de decisiones ágil y necesitamos invertir en infraestructuras comunes, mantenimiento de la finca, la explotación agraria, seguridad y alquiler conjunto. Cualquier otra manera haría de este modelo muy complicado de gestionar.

De aquí hasta final de junio, nuestro plan es obtener la financiación necesaria para llevar a cabo la reforma del cabaño (22% de la inversión total) y la cabaña 1 e infraestructuras comunes (hasta el 39% de la inversión total). Si estás interesado, puedes reservar tu participación, y elegir la cabaña y terreno (en su totalidad o parte) que te interesaría asociar a tu participación, entregando un 10% de adelanto bajo contrato de reserva. Es decir, para un mínimo de 21.000 euros y 1.6% del capital, 2.100 euros. O para el total de una cabaña, 23.100 euros. Ya hemos obtenido reservas por 210.000 euros de inversión. Si alcanzamos los 285.000 euros antes de junio, empezaremos con la rehabilitación del cabaño. Si no es así, te devolveremos el montante de la reserva. Si llegamos a los 544.000 euros, iremos directamente a la fase incluyendo el cabaño, la cabaña 1 y las infraestructuras comunes.

Te facilitaremos a principios de la semana que viene el dossier con todos los detalles.

Atentamente.  

Deja un comentario

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish
A %d blogueros les gusta esto: